Kreu: Después de un análisis en BMSws coincidimos que Kreu es una empresa conformada por jóvenes con una experiencia, energía y coraje para emprender en plena pandemía del COVID19 por eso decidimos que los colores de la marca deberían ser el Rojo; el color de la vitalidad, agresividad, acción, sangre, revolución, fuerza, juventud, energía, pasión, coraje, enojo, impulso, calidez, actividad, simpatía y motivación; una combinación con el color Negro que nos da la Seridad, lujo, prestigio y la elegancia.
El logo nace de la influencia del origen etimológico que puede tener como ancestro inicial un jeroglífico egipcio, que tenía la forma de una mano, y que representaba el sonido /d/. Más adelante, este pictograma es adoptado por los semitas, quienes la dibujaban como una mano abierta, pero que cambiaron su valor fonético, pronunciándola como /k/.
Es precisamente que la K dentro de una caja representa el trabajo conjunto de las manos de quienes integran KREU, manos que crean, innovan productos que por lo regular están dentro de una caja y hacen la diferencia.